Maquinaria Carrán

BLOG

Historia y características de las máquinas CASE y nuestra completa flota

 

¿Qué es CASE y cuáles son las máquinas CASE?

 

Si eres administrador de obra o ingeniero civil, te habrás encontrado seguramente con esta marca de máquinas pesadas y vehículos para la construcción. No solo es una empresa reconocida dentro de la industria, sino que también posee un alto prestigio gracias a los niveles de avances tecnológicos y las innovaciones que se implementan en cada máquina vial.

Case IH nace en 1842 en Estados Unidos, gracias al ingenio del inventor Jerome Increase Case. Hoy en día, Case IH es propiedad de CNH Industrial. Dentro de sus logros, se encuentra haber construido el primer tractor con motor diésel en 1892, y haber sido la primera constructora de motores a vapor para uso agrícola, lo que posteriormente le valió el título al mayor fabricante de motores a vapor en todo el mundo. 

Case IH se encarga de vender y distribuir una línea completa de vehículos agrícolas y repuestos automotrices relacionados con sus máquinas pesadas. Entre su catálogo se encuentran tractores, cosechadoras (generales y especializadas), equipos para forrajes, siembra, pulverización y ensilaje.

¿Por qué Case se destaca entre sus competidores? Debido a la gran potencia de los motores (especialmente de aquellos tractores marca Case) y por su icónica línea de tractores que, desde 1926, son ejemplo de innovación, modernidad y eficiencia.

Ahora, CASE IH es una de las seis marcas que que son parte de CNH Industrial, así como otras marcas prestigiosas como Case Construction y New Holland Agriculture.

 

¿Qué máquinas pesadas marca Case tiene Maquinaria Carrán?

 

Case no solo es una marca famosa por ser pionera en hitos automovilísticos, sino por crear modelos diferentes cada año partiendo de un mismo vehículo. Podemos encontrar una serie de máquinas que realizan diferentes funciones, pero que cumplen con los más altos estándares de construcción. 

En Maquinaria Carrán, brindamos servicios de arriendo de maquinaria pesada marca Case, entre los que se encuentran: 

 

Carga de materiales para espacios reducidos: minicargadores

Por ejemplo, dentro de nuestra flota de minicargadores, se encuentran los minicargadores SR220 Case año 2019 y 2021. El minicargador SR220 es ideal para espacios reducidos, donde se busque una mayor potencia y practicidad en su uso, junto con un rendimiento ideal. Case creó los minicargadores SR220 porque tenían en mente una máquina perfecta para desagregar, levantar y empujar en áreas limitadas. Con una potencia de 76 caballos de fuerza, consigue rentabilizar al máximo el combustible y optimizar los costos de trabajo.

 

Excavaciones profundas con máquinas Case: retroexcavadora y excavadora

Por otro lado, si necesitamos equipos compactos más grandes que nos ayuden a mover tierra y excavar, la retroexcavadora con tercera función 580N de Case es ideal. El alcance de las excavaciones es más profundo, las operaciones de cargas son más rápidas y eficientes. Además de poseer un sistema de cambios de fácil uso, también incluye el diseño Ride Control, que reduce los derrames, el rebote de los brazos a alta velocidad y mejora el control de la operación de carga.

Si buscamos excavadoras de Maquinaria Carrán y que sean marca Case, también tenemos disponible la excavadora Case CX210C, perfecta para trabajos que requieran potencia y velocidad. Al ser uno de los modelos más modernos, posee una fuerza de excavación de 2,4 metros de alcance, 21 toneladas de peso y un alto torque de giro de 64 nanómetros que optimiza el tiempo durante cada ciclo de trabajo.

 

Nivelar terrenos con la tecnología de Case: motoniveladora

 

Si buscamos nivelar terrenos, necesitamos la presencia de una motoniveladora que, con su cuchilla filosa rompa el terreno duro y facilite la nivelación horizontal. ¿Qué máquinas Case hay disponibles en ese caso?

Tenemos la motoniveladora Case 885B, con un motor de gran eficiencia, un elevado torque y bajo consumo. Entre sus características destacadas se encuentra la lámina central con perfil Roll-Away y sus dos curvas de potencia (220/234 HP). Ya que su bomba trabaja en stand-by, consume lo mínimo e indispensable, lo que la vuelve una máquina con costos operativos reducidos. 

Vimos cómo Case, con sus inventos y tecnología, renovó la forma de pensar la construcción y, sobre todo, la agricultura. Gracias a sus máquinas, hoy en día podemos arrendar vehículos pesados a todo Chile y cumplir con los más altos estándares dentro de la obra.

 

Si eres administrador de obra, ingeniero civil y simplemente estás buscando arrendar maquinaria pesada para construcción, comunícate con nosotros a través del siguiente enlace y te acompañaremos en el proceso.

 

 

Otros Blogs_

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec