Planta de hormigón Liebherr EZA 30S
Cuando se necesita una solución a gran escala para una obra con altas exigencias, una planta de hormigón se presenta como opción para la producción de este importante componente. Para dichos requerimientos, Maquinaria Carrán ofrece en arriendo la Liebherr EZA 30S, un modelo confiable y efectivo.
En faenas en las que las exigencias de hormigón son de niveles industriales, esta planta semiautomática brinda respuestas efectivas gracias a su capacidad de mezcla de 0,50 metros cúbicos y una producción que alcanza los 18 metros cúbicos por hora. Esto provee una velocidad de trabajo significativa que le permite optimizar tanto tiempos como recursos.
Todas las soluciones para producción de hormigón
La Libherr EZA 30S, de fabricación alemana, dispone de un sistema de estrella con disposición de acopio para cuatro tipos de áridos diferentes y dos silos de cemento con un espacio de 50 toneladas cada uno.
Como uno de sus atributos que le otorga mayor practicidad es el tener la posibilidad de descargar sus mezclas directamente a camiones mixer y carros concreteros, al ser una planta que por un lado produce hormigón amasado y por otro lo dosifica mediante la utilización de “by-passes”.
Cabe destacar que en Maquinaria Carrán también se encuentran a disposición para arriendo tanto los camiones mixer como los carros concreteros, por lo que nuestro catálogo brinda soluciones completas para la producción y distribución de hormigón.