Motoniveladora John Deere 670G, un paso más allá
John Deere se ha ganado la reputación que tiene a lo largo del tiempo debido a su incesante interés en realizar mejoras y actualizaciones a su maquinaria de trabajo pesado.
Por esta y muchas otras razones es que confiamos en las motoniveladoras de su marca y tenemos a disposición de arriendo una de las más destacadas: Motoniveladora John Deere 670G.
Potencia coherente con la carga de trabajo
Las Motoniveladoras de la Serie G otorgan la potencia correcta en el momento exacto. La maximización del rendimiento ha sido optimizada para cada marcha debido al equilibrio entre la potencia y el par sin importar la razón de uso.
Mayor potencia y par
El incremento de los caballos de fuerza del motor, el par y el tirón de la hoja provocan una potencia y una capacidad de arrastre óptimos que facilitan una transmisión de mayor potencia al suelo, cruzar puntos difíciles con facilidad o transitar por laderas pronunciadas.
Ahorro de combustible con la función Eco
La función Eco disminuye las rpm del motor en las marchas 1 a la 5, mejora el consumo de combustible y reduce los costos de operación en alrededor de un 10 %.
Control de nivelación sin límite
Al pertenecer al grupo de las primeras Motoniveladoras SmartGrade John Deere de la industria, el modelo 670G viene completamente integrada y calibrada de fábrica, lo que permite que lleguen al lugar de trabajo listas para operar. La detección automática de la posición en el cilindro permite que la máquina permanezca nivelada en toda tarea que deba realizar.
Funciones inteligentes desde el inicio
Debido a que la cabina y las estructuras de SmartGrade están completamente integradas, se goza de una protección contra daños intencionales y robos de los componentes clave del control de nivelación, como los mazos de cables y los sensores. Como el modelo 670G no tiene componentes de control de nivelación externos que entorpezcan la maniobrabilidad, las máquinas de nivelación final pueden trabajar prematuramente y de manera más eficaz en el desarrollo del sitio.
Además la motoniveladora 670G cuenta una función destacada que se trata de una tecnología comprobada John Deere llamada Cambio de Marcha Basado en Eventos que permite la existencia de una palanca de cambios sin compuerta y que los operadores puedan mover el equipo desde avance hacia marcha atrás, en cualquier cambio y en cualquier momento.
Nuestra 670G ofrece opción de palanca universal doble que otorga control intuitivo con un movimiento mínimo de la mano en los cambios de dirección y de marcha. Se ha eliminado por completo el movimiento giratorio de la muñeca lo que ayuda a que se reduzca el cansancio del operador.
Retorno a trayectoria recta
Tan solo apretando un botón, esta funcionalidad alinea automáticamente un bastidor articulado para la realización de ciclos de trabajos más rápidos.
Visibilidad excepcional
Prácticamente no hay nada que se interponga en la visibilidad de la 670G. Tiene una visión despejada de talón a punta e, incluso, está totalmente a la vista el área debajo del eje delantero para poder observar detenidamente si hay obstáculos próximos.
Iluminación excepcional
La luz interior de cortesía queda encendida después de apagar el equipo y se apaga automáticamente, lo que facilita la salida de la cabina y ahorra energía de la batería.
Datos esenciales de fácil alcance
Un monitor LCD de gran visibilidad brinda acceso intuitivo a los datos esenciales que se encuentran en menús e iconos sencillos y de fácil navegación con solo pulsar un botón.