Motoniveladora Case 885B – Resultados que sorprenden
Una nueva y poderosa máquina se acaba de hacer parte de nuestro catálogo para arriendo, la Motoniveladora Case 885B, este titán de las obras posee un motor de gran eficiencia, un elevado torque y bajo consumo. Todo para favorecer el mejor desempeño. Un elemento primordial a destacar es que la Case 885B que posee dos curvas de potencia (220/234 HP), sumado a eso y debido a su diseño, comodidad y ergonomía, esta motoniveladora también proporciona un corte sin esfuerzo, debido a la lámina central con perfil Roll-Away.
Tecnología de punta y diseño moderno
Partiendo por una cabina con ambiente ergonómico y un área de mayor visión para el operador este modelo busca el confort y la sencillez de operación. En cuanto a sus prestaciones la eficiencia de su lámina envolvente permite una mayor facilidad para el rodaje del material, aumentando el volumen del movimiento de tierra con un menor esfuerzo sobre la lámina y una mayor economía de combustible. Otro punto a favor en ahorro es que la bomba hidráulica trabaja en stand-by, consumiendo el mínimo de potencia del motor y en el momento que la aplicación exige mayor flujo, esta es pilotada para abastecer el sistema hidráulico con el flujo requerido, mayor o menor, de acuerdo con la operación.
Conducción y cuidados
Con una transmisión de 6 velocidades, acoplada al motor a través del convertidor de torque permite aplicar la energía justa para el trabajo a realizar o la velocidad de desplazamiento requerido. Por otra parte el convertidor posee un sistema de bloqueo (Lock-up) que lo transforma en un acoplamiento rígido, pasando a funcionar como un sistema Direct Drive, dando la opción al operador de trabajar en los modos automático o manual.
Ahora bien, si hablamos de resolución de inconvenientes durante la faena este modelo posee una interesante fortaleza y es que debido a su capó basculante es muy sencillo el acceso a los componentes del motor y a los ítems de revisión, incluso los puntos de lubricación quedan accesibles al nivel del suelo.
Descubre este sorprendente equipo con los más modernos conceptos tecnológicos y ergonómicos. Esto significa alta rentabilidad, desempeño y productividad para tu obra.