Mini – Cargador SR220, rendimiento y calidad de la operación
Por su robustez, torque y potencia, Maquinaria Carrán trae el Mini – Cargador Case SR220 que les permitirá aumentar tu productividad y mejorar la comodidad del operador.
Su tecnología SR hacen de este equipo el complemento perfecto para desagregar, levantar y empujar los elementos que requieras necesarios para desarrollar todo tipo de operación.
Con una distancia entre sus ejes 21% mayor, y su chasis Power Stance podrán elevar y transportar más material y lograr una mejor distribución de peso delantero/trasero de 30/70.
Alta operatividad y comodidad
Independiente de las circunstancias del desplazamiento, el Mini – Cargador Case SR220 entrega estabilidad y velocidades operativas superiores, así como también, un mejor desarrollo de su funcionamiento, dado que su tanque de combustibles de 16 a 25,5 galones permite que la operación se pueda realizar durante todo el día sin necesidad de reabastecimiento de combustible.
Con una cabina 25% más grande de la industria, este equipo otorga mayor espacio, visibilidad, control e iluminación a sus operadores. El diseño de los paneles laterales entregan una visibilidad de 360 grados, y la iluminación lateral le permite operar durante el día o la noche.