Acompañamiento post arriendo: un valor agregado en Maquinaria Carrán

El arriendo de maquinaria pesada no se trata solo de entregar equipos en buen estado, Detrás de ello debe haber todo un ejercicio de aseguramiento, confianza y tener el propósito de brindar un servicio óptimo. De eso trata el acompañamiento post arriendo. Nuestro objetivo es brindar un servicio que permita transmitir confianza, seguridad y excelencia. En Maquinaria Carrán nos enfocamos en brindar un servicio de calidad.

En este blog te compartimos algunos detalles acerca de nuestro acompañamiento post arriendo, un servicio implícito y clave que es también uno de nuestros valores agregados. ¿Te interesa?  Te invitamos entonces a leer este texto escrito con sencillez, claridad y sobre todo, con la intención de que seamos tan confiables como para que pongas en nuestras manos esos sueños de obra. 

Antes de iniciar, es ideal que puedas leer acerca de lo que es el seguimiento post arriendo de maquinaria pesada. Va a complementar la lectura de este blog . 

 

Un compromiso con el mantenimiento preventivo

En esta ocasión, conversamos con Francisco Funke, nuestro ejecutivo de arriendos, y quien nos ayuda a confirmar que desde el momento en que nuestros clientes firman un contrato de arriendo con nosotros, generamos un compromiso: “todos nuestros equipos cuentan con un programa de mantenimiento riguroso”. Un mantenimiento que no es opcional ni depende de ninguna circunstancia; es una parte fundamental de nuestro servicio. En Maquinaria Carrán  queremos que las máquinas funcionen de manera impecable y esta es nuestra garantía de servicio.

Es decir, sin importar el tipo de maquinaria que arriendes, desde excavadoras hasta camiones mixer, puedes confiar  en que cada equipo ha sido revisado y mantenido de acuerdo a un plan específico. Eso sí, siempre aclaramos una acotación a la distancia. Nuestro radio máximo de alcance es de 250 km desde el taller central, ubicado en la comuna de San Joaquín, Santiago de Chile. En cualquier caso, en cada negociación y revisión detallada con clientes, buscamos la mejor forma de estar acompañando y cumplir con estándares estrictos que permitan siempre que los equipos estén listos para cualquier faena.

 

Conoce todo nuestro catálogo de máquinas para arrendar entrando en este link.

 

Soporte técnico inmediato

Puede que surja una pregunta como ¿qué pasa si hay un problema con la máquina en pleno uso? En Maquinaria Carrán, las cosas – y los problemas – nunca se dejan al azar. Tenemos todo un equipo de mecánicos capacitados y que están listos para movilizarse dentro de nuestro rango de acción y, de esta manera, atender cualquier inconveniente. ¿Un pinchazo o accidente con algún neumático? ¿Alguna falla de componente? Nuestro equipo de soporte técnico está siempre disponible a la voz de acción, y ante cualquier conflicto es capaz de moverse rápidamente hacia donde esté la máquina, garantizando así que tu proyecto no sufra con tiempos de inactividad. 

“Generar reparaciones que se puedan generar a causa de daños inherentes en el servicio es parte de nuestro día a día”, apunta Francisco. Nuestro objetivo es mantener la maquinaria en condiciones óptimas y asegurar que las operaciones sigan adelante sin ningún contratiempo. Somos conscientes que en condiciones de obra, cada minuto cuenta. En Maquinaria Carrán una de nuestras prioridades es que todos los proyectos avancen sin interrupciones.

 

Comunicación constante, óptimo rendimiento 

Una de nuestras tareas claves, y además totalmente sencilla en el acompañamiento post arriendo es la comunicación constante. En nuestra empresa mantenemos una comunicación continua con nuestros operadores. “Es crucial”, afirma Francisco. Y aquí detallamos que todos nuestros equipos, a excepción de tractores y minicargadores, son arrendados con un operador. De esta forma logramos monitorear en tiempo real cómo está funcionando la máquina, y cómo mitigar la inactividad. Así mismo, este seguimiento nos permite ser muy conscientes del momento ideal para hacer mantenimiento a la maquinaria. 

 “Gracias a esta comunicación, podemos identificar y corregir cualquier desviación antes de que se convierta en un problema mayor. Nuestros mantenimientos están programados cada 300 horas, lo que nos permite garantizar que cada máquina opere dentro de sus parámetros óptimos”, agrega Francisco.

 

También te invitamos a leer nuestro blog acerca de cómo hacemos mantenimiento preventivo y seguimiento en nuestra empresa. Este artículo puede ser útil para complementar toda la información que estamos compartiendo

 

Acompañamiento post arriendo, nuestro valor agregado

El mantenimiento y soporte técnico es una prioridad y una obligación para ofrecer servicios de calidad, sin embargo, siempre hemos querido que Maquinaria Carrán cuente con un verdadero valor agregado. ¿Y cuál es? Entre otros, el acompañamiento humano. Francisco Funke se encarga personalmente de hacer un seguimiento continuo con nuestros clientes. 

“Siempre estamos preguntando cómo han estado funcionando los equipos y tomando en cuenta todas las sugerencias que pueda mejorar nuestro servicio. Este seguimiento no sólo busca asegurar que la maquinaria esté en perfecto estado, sino también que los operadores y clientes se sientan escuchados y valorados”.

“Ese valor agregado es el acompañamiento general que se le hace al cliente, para ir de la mano en un mismo proceso”, explica Francisco. Y sí, en Maquinaria Carrán nos interesa ajustarnos a las necesidades específicas de cada cliente. De esa manera también nos aseguramos no solo de que reciban un buen servicio, también una experiencia completa que les brinde satisfacción y tranquilidad en cada etapa del proyecto. Siempre hablamos de ser los mejores socios de un proyecto, y de esta manera lo garantizamos.

 

Si en este momento estás requiriendo maquinaria pesada para tu proyecto, o tienes un proyecto a corto futuro, comunícate con nosotros. Contáctanos a través de este link, donde tendrás una forma de contacto rápida y segura. 

 

¡Nos leemos en otro blog!

 

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