Atlant 4000: Todo sobre el robot de demolición
Table of Contents
ToggleRobot de demolición nuevo: Atlant 4000
Desde niños la maquinaria pesada han generado admiración en nosotros. Al ir creciendo, eso no desaparece, ya sea que nos guste o no el rubro de la construcción. Hoy los avances tecnológicos permiten que se haga realidad un sueño de todos esos niños de antaño. Nace un robot a control remoto para trabajos de demolición. ¿Qué es el Atlant 400?
¿Qué es el Atlant 4000?
Es la nueva generación de máquinas pesadas multifuncionales. Su base permite instalarle una amplia gama de accesorios. Con la ayuda de una herramienta tan universal, es posible resolver problemas de ingeniería de cualquier complejidad.
Diseñado para diferentes tipos de trabajos de demolición en la industria de la construcción. Posee un sistema hidráulico de alta productividad que proporciona un trabajo estable y un gran rendimiento incluso con accesorios robustos.
Manejo y alcance
Este titán de la faena se controla por completo con un mando a distancia que permite al profesional operador mantenerse en todo momento a una distancia segura, lejos del impacto negativo del ruido, la vibración y la caída de escombros (lo que obliga a que los trabajadores utilicen los diferentes tipos de protección personal). Sumado a esto a pesar de sus más de 4 toneladas de peso, sus dimensiones permiten que realice trabajo incluso en interiores y espacios cerrados para tareas de demolición y desmantelamiento, industria cementera y metalúrgica, construcción subterránea e incluso tareas agrícolas, según la herramienta que se le instale.
Optimizando tiempos al máximo
Con un alcance de aproximadamente 6 metros y un radio de giro completo de 360 grados, ATLANT 4000 proporciona un excelente acceso al área de trabajo sin la necesidad de ser reubicado optimizando los tiempos de trabajo. En caso de arrendar maquinaria pesada para una obra o construcción, esto permite sacar los tiempos muertos.
Su desplazamiento se realiza a través del sistema de orugas que posee permitiendo avanzar en una amplia variedad de superficies.
Finalmente, un hecho no menor es que este pequeño gigante de la construcción puede equiparse con motor eléctrico o diésel según las condiciones de trabajo llevando su versatilidad un paso más adelante que otros robots similares.
Maquinaria Carrán: la mejor tecnología
Hablamos del Atlant 4000, pero en nuestra empresa hay más máquinas que sorprenden por su capacidad (como el caso de la bomba de hormigón Atabey Scorpion). Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, no dudes en contactarte con nosotros a través del siguiente formulario.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]